TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Geografia de Nirn: Yokuda

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com



El continente occidental de Yokuda, que se hundió en el mar en tiempos antiguos, fue el hogar original de los Guardas Rojos.

El significado del nombre es desconocido. Aunque Yokuda ya no existe, se incluye en un mapa de Tamriel occidental y hay cierta evidencia de contacto entre exploradores Tamrielicos y Yokudanos.

De acuerdo a los residentes de Anvil, los barcos aún navegan a Yokuda y algunas fuentes se refieren al continente como si todavía existiera de alguna forma.

La tierra mayor en masa era Akos Kasaz, aunque el continente también estaba compuesto por más de una docena de grandes islas, tales como: Samara, Khibi, Kamlesh y Kanesh.

Se desconoce si las masas de tierra al sur del Mar de las Perlas, como Ravan, son o eran tradicionalmente consideradas parte de la sociedad de Yokuda.

Yokudan estaba muy avanzada para su época. Los marineros Yokudan fueron superiores a las que se encuentran entre los reinos de Tamriel y su conocimiento astronómico, artes marciales, agricultura, política y filosofía estaban muy avanzados.

Se discute si la destrucción que obligó a huir a los Yokudans fue por causas naturales, o actos de los Yokudans o ambas cosas.

Yokuda fue escenario de frecuentes guerras y hay cuentos culpando del cataclismo a una banda de rebeldes de Ansei, los espadachines mágicos cuyas técnicas secretas son supuestamente capaces de tal devastación.

En cualquier caso, los Guardas Rojos, ellos mismos parecen estar bajo la impresión de que la destrucción de Yokuda era de alguna manera su culpa.

Tras el hundimiento de su patria por el 792 de la 1E, que al parecer esta predecida en cierta medida, la flota Yokudan zarpó hacia el este, donde ellos se asentaron en el continente de Tamriel en la provincia de Hammerfell en el 808 de la 1E.


Fuente:
http://www.uesp.net/wiki/Lore:Yokuda
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
despues de akavir este es el segundo continente que mas me llama,sobre todo por esos antiguos guerreros que se forjaban sus armas con magia que solo ellos conocian XD en un principio para teso me iba ha hacer un guardia rojo ya que fue mi primer personaje de skyrim,y la historia de transfondo del personaje la iba a ambientar en la posesion de esa magia,pero al final me he decantado por un dunmer por lo que la historia que mas o menos tenia pensada ya no me vale XD quizas la utilice para el alter que me creare en un futuro para jugar la parte del convenio de daggerfall,quien sabe todabia queda mucho pa ello XD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba