TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Donde subire todos mis videos de TESO!

Forohardware.com

Lobodelviento

New member
como videos del juego es pesimo xq te pasas el video entero confundido y diciendo "q a pasado?" pero como video comico es la jajajaj me he reido un monton xd
 
Forohardware.com

Halgon

Member
Si,la verdad siempre intento darle un toque de humor en todos mis videos jajaja
Pero realmente estaba muy muy perdido,ahora ya se mas o menos como va las cosas pero bueno solo subi a lvl 7 xD
 
Forohardware.com

tiger

New member
como video jajajaj todavia me estoy riendo, enorabuena por hacernos reir tio, jajajaja , un tutorial cojonudo animo y pon mas que vamos a seguirte a ver como lo llevas
 
Forohardware.com

Adrius

New member
jajaja la verdad que me eh reído un montón, apenas comienza el video sobre la puerta de la reja se enciende una luz azul a tu derecha y te vas a cualquier lado menos a donde aparece el profeta xD y después de un buen rato "eeh y este quien es!?" jajajajaj
Acá para este tipo de cosas decimos "si era un perro te comía crudo" xD
 
Forohardware.com

cero91

New member
Me he reído lo más grande con: "¿En serio he cogido un palo de mago?"

Jajajajaja... que grande!

Por favor, por favor, por favooooooooooooooor.... sube más videos YA!!!!!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Un palo largo con una bola a la punta suele ser una maza en mi pueblo, normal que te confundieras jajaja. Buen video, te has ganado otro follow.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Halgon

Member
Este finde voy a grabar si me deja porque la beta anterior no me iva el shadow play este no me lo cojio como "juego"
Muchas gracias por los comentarios jaja la verdad que yo vi el video cuando lo colgue aqui y dije lo mismo xD mire a todos menos a donde tenia que mirar xDDD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba