TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Creando ESO: Anclajes Oscuros

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com


Bienvenidos a "Creando ESO" traemos información acerca de cómo llegamos a construir los "Anclajes Oscuros" de Molag Bal.

En The Elder Scrolls Online, el diabólico Príncipe Daédrico Molag Bal tiene planes para arrastrar Tamriel a su plano de Oblivion de Coldharbour, esclavizando a las almas de los inocentes en el proceso.

Para ello ha creado los "Anclajes Oscuros", construcciones mágicas de inmenso tamaño para romper los límites de ambos planos y arrastrar a Tamriel a su perdición.

Mientras exploras podrás ver "Anclajes Oscuros" por todo el mundo, con un equipo de aliados sólo tendras una oportunidad para destruirlos o perderte en Oblivion.



Cuando nos propusimos a crear el "Anclaje Oscuro" teníamos objetivos específicos en mente, queríamos que los jugadores al verlo de inmediato supieran que Tamriel está en peligro, que se pudiera ver en el mundo y que se dieran cuenta de cuán grave es la situación.

También queríamos incluir más retos para los grupos pequeños y ofrecer más opciones para las actividades del juego.

Cuando ves un "Ancla Oscuro" tienes la oportunidad de decir, "¡ Oh! Voy a ver eso," explorar un poco más el mundo y experimentar un encuentro formidable que animará al jugador a crear equipo con los aliados.

Desde allí, quién sabe, tal vez vuelvas a lo que estabas haciendo antes, o tal vez con tu recién formado grupo irás un poco más de aventura juntos.



En nuestras primeras pocas repeticiones, los anclajes eran más pequeños de como están ahora y mucho más locales, mientras continuabamos trabajando en ellos sentiamos que no tenían el impacto mortal en el mundo que esas máquinas mágicas tenían que tener, así que empezamos a tomar algunas dificultades técnicas para darles la enorme escala que merecían. Queríamos verlos a larga distancia, para que el jugador sienta que el mundo se estaba acabando.

Nosotros queríamos crear cultistas que crearan una impresionante invocación para el anclaje y crear efectos de enormes proporciones.



Por supuesto, el sonido es una parte crítica de la experiencia de un "Anclaje Oscuro".

Nuestros diseñadores de sonido sabían que tenían que hacerlo bien y trabajaron cuidadosamente combinando sonidos para obtener el perfecto paisaje sonoro "oh-no-it's-the-end-of-the-world".

Después de ver un "Ancla Oscuro", uno esperaría oír sonidos metálicos como cadenas pesadas, y los escucharas, pero uno no esperaría los sonidos de trenes de mercancías y tubas en la mezcla!

Su objetivo era crear una fuerte respuesta emocional mediante sonidos ruidosos, pesados y peligrosos y creemos que convendria que golpean la marca cuando oyes uno en el juego.



Aunque hay más en los anclajes, no sólo imágenes y sonidos intimidantes.

Para aflojar el agarre del ancla, tendrás que reunir aliados y conducir a los monstruos atrás, pero no será fácil.

El "Anclaje Oscuro" tiene encuentros y características diferentes, tiene una gran cantidad de variaciones y nunca se sabe exactamente lo que podrás encontrar.

Para darles más sabor y desafío, hemos añadido una selección de jefes especiales al azar. Incluso podrías encontrarte frente a uno de los generales de Molag Bal.

Molag Bal mismo (interpretado por "Malcolm McDowell") se complementa con toda la experiencia de los sonidos aterradores a la batalla caótica, burlandose de ti, atrevido, desafiante y riéndose de tus débiles intentos por derrotar a sus campeones.



El encuentro no estaría completo sin grandes recompensas y tenemos algunas que te mantendrán cazando "Anclajes Oscuros" a lo largo de tu aventura.

No queremos arruinar la sorpresa, pero tendrás un montón de razones para enviar los anclajes a Oblivion, ayudaras al gremio de los Luchadores en un conjunto de logros, cambios cosméticos especiales y mucho más.

Es importante para nosotros asegurarnos de que tienes una sensación de logro y recompensas que valga la pena.

Los Anclajes oscuros pueden encontrarse por todas partes de Tamriel, así que prepárate para agarrar unos cuantos amigos y cazarlos.

Esperamos que hayais disfrutado de este vistazo a la creación de los "Anclajes Oscuros".

Ahora que has leído sobre ellos, mira este video para una muestra de lo que verás en el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=OUMthHs4BPw&feature=youtube_gdata_player

Gracias por leer, mantén tus ojos bien abiertos para nuestra próximo Creando ESO!

Fuente:
http://www.elderscrollsonline.com/en/news/post/2014/02/11/creating-eso-dark-anchors
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pequeño fallo,que no creo que sea de traduccion si no de ellos,no solo los hay en cyrodiil,tambien en cada parte de la faccion,en morrowind llegue a encontrar 3 XD y si que merecen la pena,en la unica que consegui acabar(en las otras fui solo a jugarmela,no lo recomiendo XD)el boss me dropeo dos armas a dos manos,que era lo que estaba usando,mejores que la que yo tenia,y una armadura,vamos que merece la pena.

lo que tambien no me termino de convencer es que aun estando activos habia veces que no aparecian los enemigos y no podias destruirlo,pero bueno siendo una beta digo yo que todabia no lo habran pulido del todo.
 
Forohardware.com

Darkripo

New member
yo me encntre con una en morrowind estaba muyy chula, por suerte para mi estaba inactiva que sino los bichos que salen de ella me re mataban XD
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
No me había dado cuenta que este artículo ha salido hoy en la página oficial, muy buena la rapidez traduciendo.

En el juego hice unos cuantos y me encontré alguno que otro que estaba bug (si, estaba activado y bugeado) y algunos otros desactivados. La mayoría de veces cuando se activaba uno nuevo lo decían por el chat y se llenaba de gente, siendo demasiado facil hacerlo.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba