TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

30 años en entrar al juego

Forohardware.com

LordMoNo

New member
Hoy es el stress server. 6 millones de jugadores están entrando al juego así que paciencia
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Ya hay 2 post tratando este tema, comentad allí, no abrais post con el mismo tema si ya los hsy.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Euble

New member
No hay que olvidar que es una Beta, una prueba, un stress test, no es ni mucho menos el juego final (en este aspecto), no va a salir al mercado con estos defectos, nadie lo compraría.
 
Forohardware.com Forohardware.com

mohrfluxa

New member
Mi gente ,cuando se bugean con el npc que quedas como con la camara serca y sin poder salir del npc, solo apreten la ventana de arriba donde sale " mail " y se desbugeara, ami me pasaba acada rato y cuando me volvio a pasar ya se me caia los pelos no queria esperar 15 minutos mas para logear y decidi pillar algun arreglo y fue ese, ojalas les ayuda suerte, hay voy con mi picaro :D
 
Forohardware.com

Vharko

New member
Mi gente ,cuando se bugean con el npc que quedas como con la camara serca y sin poder salir del npc, solo apreten la ventana de arriba donde sale " mail " y se desbugeara, ami me pasaba acada rato y cuando me volvio a pasar ya se me caia los pelos no queria esperar 15 minutos mas para logear y decidi pillar algun arreglo y fue ese, ojalas les ayuda suerte, hay voy con mi picaro :D
/reloadui

Y con eso sales.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Athelstan

New member
Disculpen ya que saben me pueden ayudar me quede dentro de una casa e hice la mision pero cuando salgo de la casa se queda cargando solo pASA CON ESE PERSONAJE y en esa mision y solo en esa casa cual seria otro metodo para poder salir sin usar la puerta porque solo se me queda en la pantalla de carga gracias de antemano
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba